Doral Apartments by Miami Vacations
Doral, Estados Unidos. A 2.94 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Doral

Dirección: 11481 NW 41Street, Estados Unidos

A 2.94 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Internacional de Florida y de Centro Nacional de Huracanes. En Doral, Doral Apartments by Miami Vacations se sitúa a poca distancia de Dolphin Mall y de Miami International Mall.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y centro de negocios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

En caso de pago en destino, la propiedad realizara un pre cobro del total de la estadía 15 días, antes del check-in en la tarjeta de crédito informada como garantía.

Ir Arriba