Nurada Cottage
Ubud, Indonesia. A 4.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Raya Kedewatan, Indonesia

A 4.28 km del centro

Conoce un poco más

Desde Nurada Cottage, en Kedewatan, tendrás fácil acceso a Museo de arte Neka y a Gaya Art Space. Este hostal se encuentra cerca de Templo Gunung Lebah y de Museo Antonio Blanco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵