Short Stay Paris Apartments
París, Francia. A 2.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore París

Dirección: 92 rue Saint Lazare, 9º Arr Opera, Francia

A 2.69 km del centro

Conoce un poco más

En Short Stay Paris Apartments gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos minutos de Théâtre Mogador y Galeries Lafayette. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Catedral de Notre-Dame.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana, películas de pago y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen sofá cama y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba