Riad Dar Al Amane
Marrakech, Marruecos. A 2.79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Marrakech

Dirección: 186, derb Rahala, Annakhil, Marruecos

A 2.79 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Riad Dar Al Amane, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Tumbas Saadíes y de Palacio El Badi. Este riad se encuentra cerca de Mezquita Moulay Al Yazid y de Mezquita de la Kasbah.

Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad Dar Al Amane.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba