Vittoriana
San Gimignano, Italia. A 4.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore San Gimignano

Dirección: Via Montauto, Italia

A 4.42 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Vittoriana, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a poca distancia de Museo Histórico de la Tortura y Colegiata de Santa María Assunta. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museum San Gimignano 1300 y de Casa y Torre Campatelli.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150.00 EUR por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵