Livotel Hotel at Kaset Nawamin
Bangkok, Tailandia. A 17.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 333 Soi Phaholyothin 34, Chatuchak, Tailandia

A 17.28 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Livotel Hotel at Kaset Nawamin estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Universidad de Kasetsart o Universidad Sripatum. Este hotel se encuentra muy cerca de Centro Comercial Central Plaza Ladprao.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Livotel Hotel at Kaset Nawamin.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200.00 THB por estadía.

Ir Arriba