Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Laprida Suites
Buenos Aires, Argentina. A 2.56 km del centro Ver mapa
  • 93 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación del establecimiento En Laprida Suites gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a poca distancia de Centro comercial Alto Palermo y Teatro Colón. Este aparthotel para familias se encuentra cerca de Obelisco y Plaza de Mayo.Habitaciones Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 09:00 a 23:00. De domingo a domingo: de 10:30 a 17:30. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente: Laprida 1729, 8. º piso, departamento B.

    Ubicado en Buenos Aires

    Dirección

    Laprida 1729

    A 2.56 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba