Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Costislost
Bodmin, Reino Unido. A 5.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Bodmin

Dirección: Washaway, Reino Unido

A 5.06 km del centro

Conoce un poco más

En Bodmin (Bodmin Moor), Costislost te permite llegar cómodamente a Jardines y Casa Pencarrow y Viñedos Camel Valley. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Prisión de Bodmin y Torre Berry.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵