Donchai House
Chiang Mai, Tailandia. A 34.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Chiang Mai

Dirección: 63/3 Moo 4 Tambol Padead, Tailandia

A 34.29 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Centro cultural Old Chiang Mai y de Puente conmemorativo Meng. En Donchai House gozarás de una buena ubicación en Chiang Mai, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai y Casa Desfile de elefantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba