Swiss House
Patong, Tailandia. A 1.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Patong

Dirección: 160/28-29 Soi Nanairomjai, Tailandia

A 1.42 km del centro

Conoce un poco más

En Swiss House gozarás de una buena ubicación en Patong, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Simon Cabaret y Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Bangla Boxing Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 THB por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵