ibis Styles Singapore On Macpherson
Singapur, Singapur. A 2.11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Singapur

Dirección: 401 Macpherson Road, Toa Payoh, Singapur

A 2.11 km del centro

Conoce un poco más

Ibis Styles Singapore On Macpherson te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Singapur, en las afueras y a poca distancia de Centro comercial Nex y Noria Singapore Flyer. Este hotel se encuentra cerca de Museo de las Fuerzas Áreas y de Estadio nacional de Singapur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 298 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 0 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento ofrece un servicio de traslado de cortesia a la estacion Tai Seng MRT, Chinatown y Orchard Road. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: SGD 100 por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba