Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Golden Tulip Addis Ababa
Adís Abeba, Etiopía. A 5.39 km del centro Ver mapa
  • 240 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Golden Tulip Addis Ababa gozarás de una buena ubicación en Adís Abeba, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Iglesia Medhane Alem y en las inmediaciones de Banco Mundial Etiopía. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Zefmesh Grand Mall y Museo Conmemorativo a los Mártires “Red Terror”. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Mezzanine Floor Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

    Ubicado en Adís Abeba

    Dirección

    Cameroon Street, Bole

    A 5.39 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Estacionamiento Gratis
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Traslado por la región con costo adicional
    Servicio de Conserjería
    Valet Parking
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de Reuniones
    Centro de Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba