Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Plaza Redenção
Porto Alegre, Brasil. A 1.30 km del centro Ver mapa
4.8

4.8 puntos: Intermedio

13 Comentarios

Ver 13 comentarios 13 comentarios

Conoce un poco más

La Plaza Redenção se encuentra en Porto Alegre, a 3 km del centro histórico de la ciudad ya 200 metros de la Redención Park. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera, microondas y televisión por cable, así como utensilios de cocina, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. El cambio de sábanas y toallas está disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y conexión a internet Wi-Fi. No se comparten las instalaciones de lavandería y servicio de limpieza gratuito por un suplemento. Salgado Filho Internacional Aeropuerto - Porto Alegre se encuentra a 6 km de distancia, mientras que las Clínicas y el Hospital de Emergencias están a 1 km. Nuestros alquileres corresponden a apartamentos amueblados, somos un apartamento residencial, no servimos comidas.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El lavadero está disponible de lunes, martes y viernes hasta las 20h. Los sábados y festivos está abierto hasta las 15h. // El consumo de electricidad se cobrará en el check-out. // Es necesario contactar a la propiedad con 48h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in.

Ubicado en Porto Alegre

Dirección

Av. Osvaldo Aranha, 550

A 1.30 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Seguridad 24 hrs
Ascensor
Servicio de lavandería gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba