AC Hotel Diagonal L'Illa
Barcelona, España. A 2.89 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,922

Fecha de referencia lun.. 26 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Barcelona

Dirección: Avinguda Diagonal, 555, Les Corts, España

A 2.89 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Barcelona al hospedarte en Husa Illa, a pocos pasos de Centro comercial L’Illa Diagonal y cerca de Casa Batlló. Este hotel para familias se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.21 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba