Bella Vida Resort by VHC Group
Kissimmee, Estados Unidos. A 5.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Kissimmee

Dirección: 1172 Marcello Boulevard, Estados Unidos

A 5.76 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Bella Vida Resort by VHC Hospitality, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a pocos pasos de Cena con espectáculo Medieval Times y a unos minutos de Mercadillo 192 Flea Market. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque regional Shingle Creek y Centro comercial Osceola Square Mall.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 USD por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵