Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bella Vida Resort by VHC Group
Kissimmee, Estados Unidos. A 5.76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Bella Vida Resort by VHC Hospitality, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a pocos pasos de Cena con espectáculo Medieval Times y a unos minutos de Mercadillo 192 Flea Market. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque regional Shingle Creek y Centro comercial Osceola Square Mall. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 USD por hospedaje, por estadía

Ubicación en mapa

Kissimmee

1172 Marcello Boulevard

A 5.76 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba