Phi Phi Cliff Beach Resort
Ko Phi Phi, Tailandia. A 2.17 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Ko Phi Phi

Dirección: 279 Moo.7 Ao-nang Maung Krabi, Tailandia

A 2.17 km del centro

Conoce un poco más

En Phi Phi Cliff Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Ko Phi Phi, en la playa, a pocos minutos de Muelle Tonsai y Playa Loh Dalum. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Ao Ton Sai y de Long Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Phi Phi Cliff Beach Resort.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Horario del ferry: De Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada): 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard): 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huespedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida ya que los horarios pueden cambiar dependiendo de las condiciones climatologicas. Los huespedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi despues de las 12:00 (mediodia) tendran que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la manana siguiente a Ko Phi Phi.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba