Dailyflats Raval
Barcelona, España. A 716 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Carrer del Tigre, 10, Sant Antoni, España

A 716 m del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana. Si te alojas en Dailyflats Raval, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y Universidad de Barcelona.

Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 EUR por estadia Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17.
Ir Arriba
̵