Hôtel Restaurant Le Parc Franck Putelat
Carcasona, Francia. A 1.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Carcasona

Dirección: 80 Chemin des Anglais, Francia

A 1.28 km del centro

Conoce un poco más

Hôtel Restaurant Le Parc Franck Putelat te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Carcasona, en el casco histórico y a pocos minutos de Basílica de St. Nazaire y St. Celse y Ciudad medieval. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta de Aude y Castillo de Carcasona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Restaurant Le Parc Franck Putelat.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵