Villa Medicea di Lilliano
Florencia, Italia. A 7.27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Florencia

Dirección: ViaLilliano e Meoli, 82, Italia

A 7.27 km del centro

Conoce un poco más

Elige Villa Medicea di Lilliano en Bagno a Ripoli y estarás a poca distancia de Iglesia San Piero a Ema. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Ponte Vecchio y de Catedral de Santa María de la Flor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una bodega junto a las instalaciones, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bagno a Ripoli? En esta villa tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 07:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba