City Lights Rome
Roma, Italia. A 3.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Ostiense, 73, Trastevere, Italia

A 3.74 km del centro

Conoce un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Termas de Caracalla y de Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Alojándote en City Lights Rome estarás en pleno corazón de Barrio XXXII Europa, en una ubicación conveniente para llegar a Basílica de Santa Sabina o a Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 200.00 km. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.
Ir Arriba
̵