Bamba Hotel
Tokio, Japón. A 7.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Tokio

Dirección: 1-1-2, Minami-Shinagawa, Shinagawa-ku, Japón

A 7.74 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Museo Teien de Tokio y de Puente del Arco Iris. Si te alojas en Bamba Hotel, en Tokio (Shinagawa), estarás a poca distancia de Acuario de Shinagawa y Torre de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LED. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite para mantenerte entretenido. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bamba Hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba