Ryokan Takemine
Tokio, Japón. A 19.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 1-1-3 Nakaochiai, Shinjuku, Japón

A 19.83 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Ryokan Takemine, en Tokio (Shinjuku), estarás a poca distancia de Universidad de Waseda y Santuario de Meiji Jingu. Este ryokan se encuentra cerca de Callejón Omoide Yokocho y de Parque temático J-World Tokyo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huespedes con alergias o necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con este establecimiento al menos dos dias antes de llegar. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que hayan reservado un plan tarifario de media pension deberan hacer el check-in antes de las 20:00 para poder disfrutar de la cena. No se emitira ningun reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido que desean solicitar la cena (con cargo

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba