Seaport District Signal Building by Spare Suite
Boston, Estados Unidos. A 2.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Boston

Dirección: 154 West 2nd Street, South Boston, Estados Unidos

A 2.16 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Faneuil Hall Marketplace. Si te alojas en Seaport Signal Building by Vacasa, en Boston (South Boston), podrás llegar fácilmente a Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y a Boston Common.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento requiere que los huéspedes rellenen y envíen un acuerdo de alquiler dentro de las 72 horas de la reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento es un departamento privado que se encuentra en un edificio residencial. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba