Rotorua Thermal Holiday Park
Rotorua, Nueva Zelanda. A 2.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Rotorua

Dirección: 463 Old Taupo Road (South End), Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 2.69 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Rotorua Thermal Holiday Park en Rotorua, estarás a pocos minutos de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute y Club de golf Rotorua. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y de Whakarewarewa: The Living Maori Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como aguas termales o piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 20:30 Si tienes previsto llegar despues de las 20:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Toma en cuenta que si reservaste un espacio con toma de corriente, debes traer tu propia casa rodante. Los huespedes que reserven un espacio sin toma de corriente para tiendas de campana deben traer su propia tienda de campana. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵