Residence Alounsse
Marrakech, Marruecos. A 1.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Marrakech

Dirección: 2, Rue Ibn Qodama, Semlalia, Marruecos

A 1.31 km del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín botánico Majorelle y de Grand Poste Guéliz. Si te alojas en Residence Alounsse, en Marrakech (Guéliz), estarás a poca distancia de Museo de Arte Islámico y Plaza Jamaa el Fna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba