Casa Vacanza Bellini
Palermo, Italia. A 188 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explore Palermo

Dirección: Vicolo del Teatro Bellini 7A, Kalsa, Italia

A 188 m del centro

Conoce un poco más

En Casa Vacanza Bellini gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Teatro Bellini y Martorana. Este establecimiento se encuentra cerca de Iglesia de Santa Caterina y de Piazza Bellini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado independiente está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás biblioteca, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 18.00 EUR por hospedaje, por estadía

Ir Arriba