Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel & Cafe Bar Backpackers Miyajima
Hatsukaichi, Japón. A 5.14 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si eliges Hostel & Cafe Bar Backpackers Miyajima en Hatsukaichi, estarás a pocos minutos de Transbordador JR Nishinihon Miyajima y en las inmediaciones de Terminal de ferry de Miyajima. Este albergue se encuentra cerca de Galería comercial Omotesando y de Acuario de Miyajima. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Hatsukaichi

Dirección

1-8-11 Miyajimaguchi

A 5.14 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba