YHA Cardiff Central - Hostel
Cardiff, Reino Unido. A 1.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: East Tyndall Street, East Moors, Reino Unido

A 1.28 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en YHA Cardiff Central - Hostel, en Cardiff (Centro de la ciudad de Cardiff), podrás llegar fácilmente a Cardiff International Arena y a Universidad de Cardiff. Este albergue de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Cardiff Motorpoint Arena y Cardiff Metropolitan Cathedral of St David.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Para comer En YHA Cardiff Central - Hostel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no acepta reservaciones para mas de 16 personas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵