Finca Adalgisa
Chacras de Coria, Argentina. A 1.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chacras de Coria

Dirección: Calle Pueyrredon 2222, Argentina

A 1.93 km del centro

Conoce un poco más

Localizado en un antiguo viñedo de dos hectáreas, en Chacras de Coria, la Finca Adalgisa se encuentra a 17 km de la ciudad de Mendoza y a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Dispone de bodega y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar y caja fuerte. Algunas unidades cuentan con terraza privada, zona de estar, chimenea o kitchenette.

El establecimiento alberga un bar donde se ofrecen picadas acompañadas por una selección de vinos. También se sirve un desayuno todas las mañanas.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito, biblioteca y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se ofrecen clases de cocina y degustación de vinos.

La Finca Adalgisa está ubicada a 31 km del Embalse Potrerillos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵