Society Hill Hotel at Independence Park
Filadelfia, Estados Unidos. A 1.55 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Filadelfia

Dirección: 301 Chestnut Street, Center City, Estados Unidos

A 1.55 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Society Hill Hotel, en Filadelfia (Old City, Filadelfia), estarás a pocos minutos de National Liberty Museum y Independence Hall. Este hotel se encuentra cerca de Carpenters' Hall y de Franklin Court.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Society Hill Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 3.00 USD por habitación, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Faxes Botella de agua en la habitación Otros servicios incluidos

Ir Arriba