Crowne Plaza Panama Airport
Panamá, Panamá. A 16.65 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 52 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explore Panamá

Dirección: Ave. Domingo Diaz, Tocumen, Panamá

A 16.65 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Crowne Plaza Airport Panamá en Tocumen, podrás cerca del aeropuerto, en las cercanías de Los Pueblos Commercial Center y Metromall Panamá. Este hotel de 4 estrellas se encuentra dentro de la región del Estadio Rommel Fernández y Panamá Viejo. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, El televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis te mantiene conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como de escritorio y cafetera / tetera. Rec, Spa, Servicios premium No te pierdas las oportunidades recreativas que incluyen centro de bienestar y una piscina al aire libre. Las características adicionales incluyen servicios de acceso a Internet inalámbrico y servicios de conserjería. Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas está disponible a horas programadas. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para recibir todos los detalles.