Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sapphire Garden Townhouses
George Town, Bahamas. A 743 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Sapphire Jardín Adosados ​​en George Town, podrás cerca de la playa ya pocos minutos de la playa de Palm Bay y Exuma Beach. Este aparthotel se encuentra dentro de la región de Hoopers Bay y Rolletown Tumbas. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con tamaño completo frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico (de pago) y diviértete con. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 17:30. Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar un fin de semana o un día festivo deben comunicarse con el establecimiento con anticipación por teléfono o por correo electrónico para organizar el check-in.

Ubicación en mapa

George Town

George Town

A 743 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba