Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.
Estancia de la Mantilla
Cartagena de Indias, Colombia.
A 3.01 km del centro
Ver mapa
Conoce un poco más
El hotel Bed & Breakfast Estancia de La Mantilla está ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias, en el centro histórico. Está ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 15 minutos a pie de la playa. Ofrece servicio de restaurante para desayuno y almuerzo, dos piscinas, dos miradores, sala de internet, sala de televisión, zonas sociales y 8 habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de la Estancia de La Mantilla están dotadas con aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, TV por cable, minibar y baño privado con agua caliente.
Todos los días se sirve un desayuno a la carta y además, a la hora del almuerzo el restaurante ofrece platos típicos de la zona.
Hay dos miradores y dos piscinas con las comodidades necesarias para disfrutar del ardiente sol cartagenero.
Por estar ubicado en el centro histórico, es una opción ideal para los viajeros interesados en historia, arquitectura, cocina gourmet y paseos románticos.
Servicios populares
En el alojamiento se habla
Español
Inglés
Condiciones del alojamiento
Condiciones
Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
Desayuno:
08:00 - 10:30
Información importante
Seguro hotelero: $ 7,500.00 (peso colombiano) por persona por día. Impuesto Municipal: 19% sobre la tarifa.
Ubicado en Cartagena de Indias
Dirección
Calle de la Mantilla No. 3-44
A 3.01 km del centro
El alojamiento ofrece
Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Recepción de paquetes gratis
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Ver menos
Ver más
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
TV en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar
Información adicional
Podrás seleccionar tu auto en 2 simples pasos luego de finalizar la compra de tu alojamiento
- Tendrás 48 horas, una vez concluida la compra, para completar los pasos y obtener tu día de alquiler de auto económico.
- Incluye impuestos, tasas y todos los seguros requeridos para circular
- Válido para compra de alojamiento con tarjeta de crédito.
- El retiro y devolución del auto se hacen en una misma oficina en la ciudad del alojamiento seleccionado.
- El día de alquiler es durante el rango de fechas de tu estadía.
Ubicación en mapa
Dirección: Calle de la Mantilla No. 3-44
Dirección: Calle de la Mantilla No. 3-44
Volver al mapa
Recorrer zona
Aviso importante
No hay disponibilidad para su búsqueda en Despegar Venezuela. Usted fue redirigido a Despegar Internacional. Para realizar una compra necesitará una tarjeta de crédito internacional.
¡De acuerdo!|
Galería
Mosaico
Ir Arriba