Our House Guesthouse
Reikiavik, Islandia. A 37.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Reikiavik

Dirección: Karastigur 12, Hlíðar, Islandia

A 37.37 km del centro

Conoce un poco más

Our House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Reikiavik, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Hallgrímskirkja y Museo Einar Jónsson. Este hostal se encuentra cerca de Museo de arte ASI y de Colección Asgrimur Jonsson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.98 EUR por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵