Aloft Stuttgart
Stuttgart, Alemania. A 1.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Stuttgart

Dirección: Heilbronner Strasse 70, Stuttgart-Mitte, Alemania

A 1.60 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Planetario de Carl Zeiss y Universidad de Stuttgart. Aloft Stuttgart está en pleno centro de Stuttgart, a pocos pasos de Centro comercial Milaneo y a unos minutos de Museo Weissenhof.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay disponible un estacionamiento para discapacitados las 24 horas y seguro en las zonas AP1 y BP1 del estacionamiento del centro comercial Milaneo (ver la seccion Cargos para consultar el recargo). Las motocicletas no estan permitidas en el estacionamiento. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵