Walkers Arms Hotel
Walkerville, Australia. A 612 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explore Walkerville

Dirección: 36 North East Road, Australia

A 612 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Brougham Gardens y Adelaide Zoo. Walkers Arms Hotel se sitúa en Walkerville, a poca distancia de Adelaide Aquatic Centre y de Adelaide Botanic Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 12:00 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (Gaming Room Duty Manager). El check-in despues de hora en este establecimiento se realiza en otra ubicacion. Bar 2 del centro de eventos Es posible que los huespedes que se encuentren en la categoria de habitacion de lujo sientan ruido de espectaculos en vivo hasta las 2:00 los viernes y los sabados. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 200 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵