Pepper Tree Cabins
Kingaroy, Australia. A 2.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Kingaroy

Dirección: 7 Evelyn Street, Australia

A 2.84 km del centro

Conoce un poco más

Esta cabaña se encuentra muy cerca de Caravan Park. Desde Pepper Tree Cabins, en Kingaroy, tendrás fácil acceso a Kingaroy Peanut Heritage Museum y a Centro de Visitantes de Kingaroy.

Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LED, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 19:00. De sabado a domingo: de 09:00 a 11:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El horario de recepcion es de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 28:00, los fines de semana. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵