Villa Haiyi 3 Bedroom with Infinity Pool
Koh Samui, Tailandia. A 10.43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 8/129 Plai Laem Soi 7, Bo Put, Tailandia

A 10.43 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Villa Haiyi 3 Bedroom with Infinity Pool, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Playa de Bangrak y a Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Internacional Bandon y Granja de cocodrilos de Samui.

En las 3 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de esta villa. Se sirve un desayuno inglés con cargo.

Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 10000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵