Four Canoes Hostel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 913 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Rotorua

Dirección: 273 Fenton Street, Victoria, Nueva Zelanda

A 913 m del centro

Conoce un poco más

En Rotorua, Four Canoes Hostel se sitúa a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y de Rotorua Arts Village. Este hostel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Polynesian Spa y Tamaki Maori Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rotorua? En este hostel, tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 NZD por dia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵