Bellavista de Colchagua B&B
Santa cruz , Chile. A 9.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santa cruz 

Dirección: San Pedro de Callihue Lote 5 J, Chile

A 9.31 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Bellavista de Colchagua B & B en Santa Cruz, que estará en las montañas y en las cercanías de la Plaza de Armas y el Museo de Colchagua. Este bed and breakfast se encuentra dentro de la región de MontGras Winery y Hacienda El Huique. Habitaciones estancia en una de 7 habitaciones con televisores LCD. Las habitaciones cuentan con una cama de colchón. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Plancha / tabla de planchar y adicionales / camas supletorias están disponibles bajo petición. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un spa tina. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, un vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Restauración Disfruta de la cama y el servicio de habitación de desayuno ( con horario limitado). Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen instalaciones de check-in, personal multilingüe y lavandería express. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵