Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sítio Rodamonte
Ilhabela, Brasil. A 16.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Sítio Rodamonte en Ilhabela, estarás cerca de Ponta da Sela y Veloso Cascada. Este rancho está muy cerca de Frades y Veloso Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico y placa de cocina. Televisores de pantalla plana de 32 pulgadas se proporcionan, con programación vía satélite disponible. Las comodidades incluyen microondas y ventiladores de techo. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Negocios, Otros Servicios destacados comodidades incluyen servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ilhabela

Dirección

Av. Governador Mario Covas Junior, 1270

A 16.64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba