Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MangleX Cenote Eco Hotel
Tulum, México. A 9.37 km del centro Ver mapa
  • 80 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en MangleX en Tulum, podrás cerca de la playa y en las inmediaciones del Parque Nacional Tulum y Ruinas mayas de Tulum. Esta cabaña se encuentra dentro de la región de Boca Paila y Gran Cenote. Habitaciones Siéntase como en casa en las habitaciones que ofrecen piscinas privadas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua mineral gratuita y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium No te pierdas oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Las habitaciones también cuentan con conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de MangleX. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y lavandería. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

    Tasa eco-ambiental: MXN$ 20.00 (peso mexicano) por persona por día.

    Ubicado en Tulum

    Dirección

    Carretera Tulum - Boca Paila, km 10.5

    A 9.37 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba