Dusit Thani Krabi Beach Resort
Krabi, Tailandia. A 24.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Krabi

Dirección: 155 Moo 2, Nong Thale, Tailandia

A 24.33 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Dusit Thani Krabi Beach Resort, en Krabi (Nong Thale), estarás a poca distancia de Playa de Tub Kaek. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nopparat Thara Beach y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El cargo obligatorio de la cena de gala de Año Nuevo está incluido en la tarifa de la habitación, en función de la ocupación. Se cobran cargos obligatorios por la cena a los huéspedes que excedan esta cantidad. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ir Arriba