Podere Vigna del Sole
San Gimignano, Italia. A 1.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore San Gimignano

Dirección: Via del Casale n. 27, Italia

A 1.86 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Podere Vigna del Sole, en San Gimignano (Val d'Elsa), podrás llegar fácilmente a Chiesa di Sant'Agostino y a Colegiata de San Gimignano. Esta casa rural se encuentra cerca de Museo de la tortura y de Piazza delle Erbe.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una bodega de vinos junto al establecimiento o piscina al aire libre: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche. Toallas y sabanas: 10 EUR por hospedaje, por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵