Island Colony by Hawaii Ocean Club
Honolulú, Estados Unidos. A 1.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Honolulú

Dirección: 445 Seaside Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.26 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Island Colony by Hawaii Ocean Club estarás en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Centro Real de Hawái y de University of Hawaii at Manoa. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Diamond Head y de Torre Aloha.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 200.00 por estadía

Ir Arriba