Blarney Castle Motel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3.79 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,527

Fecha de referencia vie.. 23 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 3086 Harbor Drive, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 3.79 km del centro

Conoce un poco más

En Blarney Hotel gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Jungle Queen Riverboat y Puerto Everglades. Este motel se encuentra cerca de Puerto deportivo Bahia Mar y de Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se debe presentar una identificación para hacer el check-in. Si llegas después de las 20:00, debes enviar una copia de una identificación de la persona que figura en la tarjeta de crédito antes de las 18:00 el día de check-in. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150 USD por estadía Depósito por Spring Break: 500 USD por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 01 de marzo al 30 de abril.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba