Hillview Cottages
Kingaroy, Australia. A 10.89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Kingaroy

Dirección: 297 Birt Rd, Australia

A 10.89 km del centro

Conoce un poco más

Hillview Cottages está en Kingaroy, en las inmediaciones de Kingaroy Peanut Heritage Museum y de Centro de Visitantes de Kingaroy. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Caravan Park y Museo regional de la madera de South Burnett.

En las 3 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás consola de videojuegos y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 18:00. De sabado a domingo: de 09:00 a 16:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵