Oceana Venice
Los Ángeles, Estados Unidos. A 11.34 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,018

Fecha de referencia sáb. 04 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

Conoce un poco más

Oceana Venice se sitúa en Los Ángeles, a poca distancia de Museo del automóvil Petersen Automotive Museum y de Estudio de televisión Sony Pictures Studios. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y de Museo de arte Craft and Folk Art Museum.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Más servicios
Valet parking
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico el día de la llegada con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Tasa de limpieza: USD 60 (Dólar) Por habitación para la estadía completa.

Ubicación en mapa

Los Ángeles

5823 Venice Blvd

A 11.34 km del centro