NB Sunrise Mountain Villa
Koh Samui, Tailandia. A 5.35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 104/20 Moo 3, Lamai, Bo Put, Tailandia

A 5.35 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en N.B. Sunrise Mountain Villa, en Koh Samui (Bo Put), estarás a poca distancia de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Esta villa se encuentra cerca de Playa Silver y de Atracción turística Escapology Koh Samui.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 1800 THB (solo ida)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵