Villa Shayan
Ko Phangan, Tailandia. A 43.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 47/12 Moo 3, Tailandia

A 43.50 km del centro

Conoce un poco más

POP Villas, Luxury Boutique Pool Villas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Koh Tao, junto al océano y a poca distancia de Laem Thian y Playa de Haad Sai Daeng. Este hotel se encuentra cerca de Isla del Tiburón y de Oficina de correos de Koh Tao.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 16:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵